VALORES SOLO PARA ZONA FRANCA IQUIQUE Y ARICA. LOS PRECIOS REFLEJADOS EN NUESTRO SITIO WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA VENTAS ONLINE.
ZRAY

STAND UP PADDLE INFLABLE 12" ZRAY X3 SUP

$320.000 CLP
X3 SUP
Solo quedan 15 unidades de este producto

Tabla de Paddle Surf X3 X-Rider 12'

Zray ofrece dentro de su gama de tablas de Paddle Surf hinchables la X-Rider 12’, de gran estabilidad y con una alta capacidad de carga.


Las dimensiones de esta tabla son muy grandes, ya que tiene una longitud de 365 cm, con una anchura de 81 cm y un grosor envidiable de 15 cm. Esta anchura aporta una altísima estabilidad al surfista, así como la longitud, permitiendo practicar este deporte de forma segura y estable.


Estas dimensiones y características ofrecen una gran tranquilidad y estabilidad a la hora de practicar el Paddle Surf, permitiendo disfrutar y aprender al surfista de este deporte acuático tan divertido.


Además, se trata de un modelo versátil y de gran diseño, puesto que se puede convertir en un kayak incluyendo un asiento de Zray. Sus materiales de alta calidad y su diseño y forma le permiten adaptarse al deporte que desea practicar de una forma sencilla y cómoda.


De la misma forma, cuenta con la llamada tecnología Drop Stitch, teniendo un sistema de filamentos de poliéster de alta calidad que, hinchados a alta presión se estiran de forma considerable, obteniendo una rigidez perfecta para practicar paddle surf, así como la ligereza ideal para poder deslizarse en el agua.


Zray ha dotado con 4 perfectos accesorios esta tabla de Paddle Surf hinchable:

- Remo: pala de aluminio de 165-215 cm. Se trata de un remo que se puede desmontar en dos partes, facilitando el transporte de éste.
- Correa extensible: correa atada al tobillo del deportista, conectada a la tabla, aportando toda la seguridad y confort mientras se practica el deporte a partir de una sujeción de neopreno.
- Bomba de alta presión: bomba para hinchar la tabla, con un manómetro incluido y un mango ergonómico de calidad.
- Funda de transporte Premium: bolsa para almacenar y transportar esta tabla. Tiene un asa para más comodidad en el transporte. Sus medidas son 95 x 32 x 23 cm.

Características técnicas de la tabla X-Rider 12'

- Dimensiones: 365 x 81 x 15 cm
- Quillas: 1 central móvil para deslizarse
- Peso máximo del surfista: 162 kg
- Garantía de 1 año

Accesorios incluidos para la tabla X-Rider 12' de Zray

- Remo: 165 – 215 cm

- Correa extensible

- Bomba de alta presión

- Funda de transporte: 95 x 32 x 23 cm

También te puede interesar