VALORES SOLO PARA ZONA FRANCA IQUIQUE Y ARICA. LOS PRECIOS REFLEJADOS EN NUESTRO SITIO WEB SON EXCLUSIVAMENTE PARA VENTAS ONLINE.
ZRAY

STAND UP PADDLE INFLABLE 9" ZRAY E9 NARANJO

$253.000 CLP
E9
Solo quedan 17 unidades de este producto

Si buscabas un SUP fácil, bonito, ligero, estable, que se adapte a todas partes, lo tenga todo y sea muy económico ... ¡lo has encontrado!

Una empresa con 25 años de experiencia en la fabricación de inflables, ingresó dinámicamente en el campo del Stand Up Paddle en los últimos años creando una serie de SUP inflables y kayaks que son accesibles tanto en uso como en valor. zray destaca porque conjuga acertadamente la calidad de fabricación tanto en materiales como en estilo. Presta atención al diseño y al detalle (que marcan la diferencia). Cuida todos los modelos por igual, haciéndolos con tabla de 15cm de grosor que le da una rigidez única en Inflatable SUP. Y todo esto mientras se mantiene a un costo bajo y asequible.

Comprando un SUP hinchable de zray recogerás un paquete (unos 90cm x 50cm x 20cm) con juego completo para adentrarte en el mar. El SUP que se pliega en una amplia y cómoda mochila traseraς, que también te servirá para llevar y guardar, ya que cabe todo el material en su interior. La aleta, la cuerda elástica que entra en la proa, un kit de reparación y una paleta de aluminio ajustable de 165-215 cm que flota naturalmente en el agua.

No incluye correa.

Modelo: zray Ε9 iSUP

Largo: 275 cm (9 ')
Ancho: 76 cm (30' ')
Espesor:
tablero de 13 cm (5' ') Peso: 10,4 kg
Carga máxima: 95 kg
Volumen: 194 L
Aletas: 1 central extraíble

  • Almohadilla antideslizante: almohadilla de EVA 'piel de cocodrilo'
  • 4 anillos en D de acero inoxidable para colocar el asiento del kayak
  • 1 anillo en D de acero inoxidable para la correa de seguridad
  • Mango de cuidado suave en el medio de la tabla y en la cola.

Incluye:

  • bomba manual de alta presión zray hasta 25 psi
  • mochila
  • Charco ALU regulable 165-215 cm. rompible en 3 partes

También te puede interesar